Make your own free website on Tripod.com

Mensajes para sus fans

Esta sección es para brindarles todos los mensajes que Pablo le envía
a sus fans a través de su foro en Univision.com.


Un millón de besos para mis amores!!
10-31-00  11:21 PM Editar o Eliminar Mensaje

REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES EL CARIÑO TAN ESPECIAL QUE ME TIENEN Y LO AMABLE, BELLAS Y CONSTANTES QUE SON CON ESTE, MI FORO.  

DE TODO CORAZÓN LES DOY LAS GRACIAS POR HABERSE ACORDADO DE MÍ EN MI DÍA DE CUMPLEAÑOS, Y POR HABERME HECHO SENTIR QUERIDO, MUY QUERIDO POR TODAS USTEDES, QUIENES YA, FORMAN PARTE IMPRESCINDIBLE DE MI VIDA.

LE DOY TAMBIÉN LAS GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO LA DICHA DE PODER TENER CERCA SERES TAN ESPECIALES COMO USTEDES, QUE ILUMINAN MI VIDA Y ME LLENAN DE ILUSIÓN, Y A LA VEZ, ME DAN UNA RAZÓN MÁS PARA SEGUIR LUCHANDO Y DANDO LO MEJOR DE MÍ.

GRACIAS POR CAMBIAR SU TIEMPO POR UNAS CUANTAS CARICIAS VERBALES PARA MI, GRACIAS POR CONVERTIRME EN SU ÚNICO PENSAMIENTO POR UNOS INSTANTES; NO SE SI REALMENTE SOY TAN IMPORTANTE, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE ME HACEN SENTIR, QUE POR LO MENOS PARA GENTE COMO USTEDES LO SOY.  ES POR ESO QUE NUNCA ENCONTRARÉ LA FORMA PERFECTA DE AGRADECERLES, PORQUE EL CARIÑO ES LO MAS BONITO QUE UNO PUEDE REGALAR, Y USTEDES, MIS QUERIDAS FANS, SE QUE SE HAN ENDEUDADO CON EL CIELO POR REGALARME TANTO.

DE MI PARTE SIEMPRE HABRÁ UN MOMENTO PARA HACER UNA PAUSA EN MI VIDA Y PODERLES BRINDAR TODA MI ATENCIÓN; QUIZÁS A TRAVÉS DE MIS PALABRAS, QUIZÁS PERSONALMENTE,... PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE ESTARÁN EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZÓN.

SINCERAMENTE,

PABLO MARTIN


PARA TODAS MIS BELLAS Y ADORADAS FANS
09-26-00  04:14 AM Editar o Eliminar Mensaje

¿CÓMO ESTÁN TODAS MIS HERMOSAS Y FIELES SEGUIDORAS? ESPERO QUE BIEN Y MEJOR QUE NUNCA...

ANTE TODO PERMÍTANME AGRADECERLES ETERNAMENTE DESDE AHORA, TODO ESE CARIÑO TAN ESPECIAL QUE ME TIENEN Y QUE CADA MAÑANA PROCURO LLEVARME CONMIGO PARA TENER UNA RAZÓN MÁS POR LA CUAL HACER MIS DÍAS MAS FELICES.

QUISIERA DECIRLES EN UNAS POCAS PALABRAS LO MUCHO QUE LAS QUIERO, PERO CREO QUE ESA TAREA ES MUY DIFÍCIL... OJALÁ QUE A TRAVÉS DE LAS POCAS QUE PUEDO DEDICARLES EN ESTA OCASIÓN, PUEDA POR LO MENOS, DEPOSITAR EN CADA UNO DE SUS CORAZONES LA MAYOR DE LAS ILUSIONES AL TRATAR DE CORRESPONDER, AUNQUE SEA DE FORMA BREVE ESOS PENSAMIENTOS LLENOS DE TERNURA Y AMOR QUE SE, ME DEDICAN CON ESMERO TODOS LOS DÍAS...

POR MI PARTE LAMENTO NO HABER PODIDO COMUNICARME ANTES CON TODAS USTEDES PERO COMO COMPRENDERÁN HE ESTADO TRABAJANDO MUCHO EN LA NUEVA NOVELA, Y HE ESTADO MUY OCUPADO CON TODO LO QUE CONCIERNE A LA MISMA. 

A PESAR DE ELLO NO CREAN QUE LAS OLVIDO, NO! ESO JAMÁS!!MÁS BIEN QUISIERA TENER UN BUEN RATO LIBRE PARA CHATEAR NUEVAMENTE, OJALÁ PRONTO SE PUEDA. QUIERO APROVECHAR PARA QUE ME VEAN EN VENEVISION.NET, CONCRETAMENTE EN AMANTES DE LUNA LLENA.

ESTOY TRABAJANDO DURO CON TODAS MIS FUERZAS Y MI CORAZÓN PARA PODER COMPLACERLAS NUEVAMENTE A TRAVÉS DE LA PANTALLA. 

AFORTUNADAMENTE TODO ME VA MUY BIEN, Y QUIERO QUE SEPAN QUE CADA DÍA, CADA HORA, MINUTOS Y SEGUNDOS DE MI TRABAJO, VA DEDICADO ENTERAMENTE A CADA UNA DE USTEDES; GRACIAS POR HACERME LA VIDA MÁS FÁCIL, GRACIAS POR EL CARIÑO, GRACIAS POR EXISTIR Y GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICAN; GRACIAS, .... GRACIAS POR TODO.

QUE DIOS LAS BENDIGA Y ME CONCEDA EL HONOR DE CONTAR SIEMPRE CON LA COMPAÑÍA DE TODAS USTEDES.

LAS QUIERO MUCHO,

SU PABLO MARTIN DE SIEMPRE.



FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODAS MIS BELLAS FANS
12-25-00  12:13 AMEditar o Eliminar Mensaje

Hola a todas mis bellas y siempre adoradas fans. Primeramente quiero saludarlas y disculparme por no haberles escrito desde hace tiempo pero como siempre he estado full con la novela que ya se acaba pronto, en un mes y medio o menos.
Quiero especialmente decirles que les agradezco enormemente que me sigan convirtiendo en su único pensamiento en algún momento del día, lo que me hace sentir especial por contar con tanta gente linda cerca de mí. Gracias porque a todas ustedes les debo mis éxitos; éxitos que gracias también a Dios, han sido bastantes este año. Quiero que sepan que me gané otro premio hace dos semanas,"el premio internacional Hora Especial" como mejor actor galán del año, con lo que suman cuatro este año. Y esto me llena doblemente de orgullo ya que se que ustedes forman parte de esos premios, de mis triunfos y mis éxitos pues siempre caminamos de la mano juntos...ese es el pacto.
De todo corazón les deseo que toda esa buena energía que ustedes me envían, se les retorne en forma de bendiciones que las ilumine, las proteja y las favorezca.
Ahora que finaliza este año no puedo menos que reiterarles mi agradecimiento y mi cariño incondicional. Quiero que sepan que Pablo Martin no solamente es artista, es un ser humano sin límites de entrega para las personas que me quieren y me apoyan, y entre esas están ustedes: mis fans. Aquí tienen aparte de su actor favorito, a una persona con un corazón gigante dispuesto a estar ahí cada vez que me necesiten independientemente que tenga o no que ver con mi trabajo. Las quiero mucho, y lamento no tener más tiempo para dedicarles, aunque espero que pronto pueda tenerlo.
Quiero desearles lo mejor para este año 2001,que el cielo las bendiga y que el universo completo una sus estrellas para que iluminen cada uno de sus corazones. Que todos sus sueños se hagan realidad y que la vida les sonría en todos sus aspectos.
Les envío como siempre un millón de besos cariñosos, y un abrazo eterno para regarles un poco de amor a cada instante que lo necesiten.

CON TODO MI AMOR,

PABLO MARTIN

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------