Make your own free website on Tripod.com


Pablo responde a sus fanáticas

 

 

¿Qué personaje de los que haz interpretado ha sido el que más te ha llenado como actor? ¿Y cuál ha sido el que más te ha requerido el mayor esfuerzo interpretativo? ¿Por qué?

 

 El que más me ha llenado es el papel de Stefan, un poseído por el demonio, que interpreté en una película alemana, el papel que hice fue bastante interesante, y el que me ha requerido de mayor concentración fue José Simón Landaeta en la telenovela “Girasoles para Lucia” debido a los cambios de temperamento que este personaje requería.

 

 

¿Qué tipo de proyecto, ya sea en la pantalla chica, teatro o cine, te gustaría protagonizar? ¿Por qué?

 

Me gustaría protagonizar una comedia, que tuviese una serie de fases, por ejemplo, puede ser un lío de faldas...como un galán torpe que está con 4 o 5 mujeres y que se enreda con las situaciones que vienen como consecuencias de su comportamiento, ya sea cuando lo descubre una de las mujeres, luego lo que le puede suceder cuando estando con una mujer, se encuentra con la otra, etc.

 

 

Si de repente alguien muy importante te hiciera un acercamiento para que escribas un guión para presentarlo en la pantalla grande, con la única condición de que la trama debería ser de un tema de actualidad o un caso de la vida real, ¿de qué escribirías? ¿Por qué?

 

 Escribiría sobre la parte psicológica de un infectado del SIDA o de una persona normal a quien le haya sucedido una tragedia en su vida, como un inválido, como lucha por continuar su vida o algo así.

 

 

¿Alguna vez has tenido la inquietud de publicar un libro donde expongas todas y cada una de las bellas palabras que surgen de tu imaginación?

 

Lo habrá.  Habrán tres libros.. llevan tiempo en proceso.

 

 

¿Si no hubieses sido actor, que otra carrera hubieses tomado?

 

De no ser actor hubiera sido psicólogo o aviador.  Me gustaba que me regalen aviones de control remoto, ya que cuando era niño siempre quise ser piloto; aunque ahora que ya soy grande y se que los aviones se caen ya no. (risas)

 

¿Si te dieran la opción de ser joven y bonito y vivir eternamente pero sin amor, aceptarías o elegirías vivir la vida enamorado y morir teniendo esa experiencia? ¿Por qué?

 

Definitivamente hubiera preferido morir después de haber disfrutado de la experiencia de amar, ya que es un sentimiento como ninguno y que llena profundamente el alma del ser humano".

 

 

En qué punto de tu vida supiste que querías ser actor? ¿Qué aspecto de esa carrera te hizo tomar esa decisión?

 

Desde que era pequeño y le mentía a mi mama jajajaa. Nooooo!! Desde los 17 años aproximadamente, aunque ya tenía la inquietud desde antes, pero lo decidí después de terminar el bachillerato.

 

 

¿Alguna vez durante tu carrera te has encontrado lejos de tu familia durante una situación difícil y  no has podido estar con ellos? ¿Qué es lo que sentiste en ese momento?

 

Me pasó con un tío, yo estaba en Madrid y él en Tenerife.  Me dijeron que tenía un neurisma cerebral y que estaba en coma, recuerdo que  estaba empezando mi carrera y si iba a ver a mi tío perdería la oportunidad que tenía en ese momento, pero afortunadamente salió bien de esa situación, pero pasé una angustia muy grande.

 

 

¿Qué cualidades tendría que tener una persona para convertirse en el amor imposible ó  amor inolvidable de Pablo Martin?

 

Lo cariñoso de una mujer y su dulzura, al igual que la nobleza, son las cualidades con las que me ganan mucho y son esenciales para convertirse en un amor inolvidable.

 

 

¿Mucha gente opina que aunque se ama muchas veces, siempre hay una persona que --aunque la relación no de resultado -- se ama por siempre, aún al tiempo de volver a enamorarse de otra persona. En tu opinión crees que esto es posible? SI o No y porque?

 

Existen personas que te marcan para mucho tiempo y puede ser para toda la vida, aunque a la edad que tengo no te sabría decir si eso pasa para toda la vida.  Tendría que llegar a ser viejo, para poderlo decir... pero creo que si pasa… si es que hay una persona especial para ti, si pasa ... yo creo que si."

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------