Make your own free website on Tripod.com


Lunes, 18 de septiembre del 2000

Resumen hecho por MarjorieL14

Me alegré tanto por las fanáticas de la novela "Girasoles para Lucía" ya que el invitado estelar fue el galán Pablo Martín.

Aparte de iniciar el programa con un sketch, Pablo casi mata de emoción a Tía Honoria!. No es para menos porque estamos haciendo referencia de un hombre encantador en personalidad y en persona (¡que cuerpo!).  Habló de sus proyectos y sus participaciones en producciones que derivan del éxito obtenido en la serie, GPL, la que batió records de audiencia en los Estados Unidos.


Resumen hecho por Ayenay

Al principio nuestro galán salió de hombre bomba, sucio y medio loco (quien lo hubiera podido bañar....jajaja).  Luego se aclaró que era el invitado y se retiró al camerino a cambiarse de ropa, antes de retirarse dejó una pregunta picante en el aire.  La pregunta era como lo tenían los hombres y como le gustaban a las mujeres (grande, mediano ó chiquito).  Mal pensados... se referían a los automóviles.  Dice Pablo que la gente mal pensada vive más.

Cuando regresó, impecablemente vestido con esos jeans negros que nos hacen suspirar
"WOW!!!" y un "pull-over" de mangas largas en color "beige" que hacía una combinación perfecta con su color de piel, Viviana le hizo una entrevista muy divertida.

Bailaron al ritmo de un grupo venezolano (Doble Filo, creo que se llama), y casi le tiene que dar respiración boca-a-boca a la Tía Honoria (uno de los personajes de Viviana) y les comento que se mueve muy bien Pablito.

Este habló brevemente de sus planes y su novia (Yolimar) me enteré que es abogada y comprobé al oírlo hablar de ella que la quiere y admira mucho.  Contó de sus planes de boda y de sus deseos de hacer una comedia donde abunde el problema de las confusiones y los enredos por líos de faldas.

Con su doble sentido animó la noche y compartió con Viviana una velada muy divertida que me dejó muy buen sabor de boca.



Sábado, 2 de septiembre del 2000

Resumen por maria paula

En un programa de la TV argentina en que Pablo estuvo invitado, hizo una sesión fotográfica
donde sólo se tapaba cierta parte con un sombrero...¡Muy sexy!  Además se ganó un auto
Ford Escort (aparte de guapo es suertudo!!!).

Les cuento que soy chilena, y desgraciadamente acá no se ha visto aún "Girasoles..."; sin embargo, he visto a Pablo en otras novelas (una carita así no se olvida), bueno, y como en Argentina sí comenzó la novela hace poco tiempo, lo invitaron a un programa que se llama Sábado Bus, que es muy entretenido, acá son 9 invitados que cenan junto al animador, algunas chicas modelan, o hacen videos...y cada programa invitan a un galán, ya sea actor, cantante, deportista, modelo...etc...y tiene que hacer una sesión fotográfica ligerito de ropas, esta sección se llama el "Macho Bus".

Luego de mostrar el "making of" de la sesión, presentan la fotografía en tamaño gigante en el estudio, bueno, como ayer le tocó el turno a Pablo, hizo un "macho bus" impresionante, con onda de granjero, vestido de jeans, sombrero, botas, camiseta...se fue sacando la ropa hasta que finalmente quedó sólo con el sombrero cubriéndose "el orgullo", y con una jarra de leche recién ordeñada que él derramaba sobre su pierna derecha...en fin!

No te vayas sin antes ver el video de Pablo en Sábado Bus

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------