Make your own free website on Tripod.com

Pablo Martin, de modelo a actor

 

Pablo Martin, de 28 años de edad,  inició su carrera con el modelaje publicitario. Su incursión en la actuación se dio cuando viajó a España e hizo series para la televisora Antena 3.

Participó en un cortometraje inglés “Intriga de Eternidad”, donde caracterizó a Miguel Lucas, un hombre que vive con la angustia de haber matado a su esposa y no poder recordarlo. 

Trabajó en los filmes “Los Diablos del Volcán” y “Manuelita”, ambos con bastante éxito en Venezuela.  También actuó en la serie “Una Dama con Angel” y la comedia “En tu casa mando yo”.

En 1997 participó en la telenovela “Llovizna”.  Tres vitales puntos de referencia de la región dan paso a su narración: La Llovizna y los ríos Orinoco y Caroní doman sus aguas para transformarse en el trío amoroso de la trama: Llovizna (Scarlett Ortiz), Orinoco Fuego (Luis Fernández) y Caroní Fuego (Pablo Martín).  La historia esta enmarcada en un escenario que convierte a la telenovela en un espectáculo 100% exportable.

En 1999 trabajó en la telenovela “Girasoles Para Lucia”, junto a Jorge Aravena y Gianella Neyra.  Cuenta la historia de una hermosa jovencita de origen humilde que se enamora de dos hermanos a la vez: José Simón y Roberto Landaeta.  El personaje de Pablo Martin en esta telenovela fue el de José Simón Landaeta quien es un ejecutivo frío y calculador capaz de todo por dinero y poder.  Tanto él como su hermano tratan por todos los medios de conquistar el amor de la muchacha, iniciándose una guerra de intrigas, conflictos y celos.

Esta telenovela fue muy bien recibida en Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela.  Al momento de publicar ésta página, está concluyendo de ser transmitida en Argentina.

Pablo actualmente esta grabando la telenovela “Amantes de Luna Llena” en Venezuela, junto a Ruddy Rodriguez y Diego Bertie, esta vez interpretando a un policía.  Esta novela ya se comenzó a ver en toda la nación venezolana.  En cinco meses ya ha ganado dos premios como Mejor Actor; el “Kiuna de Oro” y el “Aguila de Oro”, el cual lo dedica a todas sus fans, a quienes les agradece por el cariño que siempre le han brindado. 

Dado el éxito de sus telenovelas, fue invitado a participar en algunos programas producidos y transmitidos por la cadena  Univisión de Estados Unidos, tales como “El Gordo y La Flaca”,  “El Super Blablazo” y “Primer Impacto”.  También fue invitado a participar en la entrega de “Premio Lo Nuestro 2000”.

En Venezuela fue invitado al programa “Maite” (junto al elenco de "Girasoles Para Lucía") y “Viviana a la Medianoche”, los cuales son producidos por Venevisión y transmitidos por toda la nación estadounidense a través de Univisión.  

Actualmente, continúa haciendo comerciales para MasterCard y Chevrolet, firmas para las cuales es la imagen principal. También sigue brindándole  mayor interés a su empresa de odontología que tiene en Venezuela.

No esta demás mencionar que este actor y modelo fue finalista en el Concurso “Mister Universo” en su país natal, Venezuela.  Es muy probable que lance un calendario sensual al comienzo del próximo año, el cual estoy segura hará felices a todas sus fanáticas.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------